Peñarol ganó y sigue soñando con la salvación

Cuando parecía que todo estaba perdido, Peñarol hizo bien los deberes y ganó un partido vital para mantener la ilusión de salvarse del descenso en la Zona 2 del Torneo Federal A. Derrotó por 2-0 a Juventud Unida de San Luis y sigue ilusionado.

El primer tiempo en el Estadio del Bicentenario fue parejo, pero la visita tuvo las chances de gol más claras. Sin embargo, ninguno pudo quebrar el cero y se fueron igualados al descanso.

Tras el entretiempo, el Bohemio salió con más claridad y lo hizo notar en el resultado. Primero Federico Ortiz a los 13 minutos y luego Rodrigo Galván a los 38′, encaminaron la victoria. Solo quedó tiempo para el descuento puntano a través de Igancio Sabatini en la larga adición que hizo el árbitro Gabriel Araujo.

Tras el triunfazo como local y como si no alcanzara con tanto sufrimiento, Peñarol deberá esperar el resultado de las 21 de este viernes entre Estudiantes San Luis y Atenas de Río Cuarto. Pero además, el sábado tendrá que ver cómo le va a San Martín de Mendoza en su visita a Ciudad Bolívar.

Entradas relacionadas